Encuentre un seguro de vida asequible a tan solo $8.84 por mes.1

Obtener seguro de vida permanente garantizado es fácil y rápido, y puede recibir aprobación para cobertura sin importar su salud si tiene entre 45 y 85 años de edad.

1-551-251-3525 TTY 711, 24/7

Más de 90 años brindando a nuestros clientes pólizas de seguro de vida en las que pueden confiar.

Solicitud sencilla

Puede reunir los requisitos para la cobertura sin someterse a un examen médico ni tener que responder preguntas sobre su salud.

Beneficios garantizados

A las personas que tengan entre 45 y 85 años de edad no se les negará la cobertura ni se les reducirán los beneficios debido a su edad o a su estado de salud.

Cobertura de confianza

Puede recibir hasta $25,000 en cobertura y sus primas nunca aumentarán.

Su familia se merece seguridad financiera.

¿Sus seres queridos podrán pagar los costos de su funeral?

¿Tendrán la ayuda financiera que necesitan durante este difícil momento?

¿Tiene usted ahorros suficientes para pagar sus gastos médicos y otras deudas?

El seguro de vida permanente garantizado puede ayudar.

El seguro de vida permanente de United of Omaha Life Insurance Company, una compañía de Mutual of Omaha, puede ayudar a su familia a pagar sus gastos finales.

Sus beneficiarios también pueden usar sus beneficios del seguro de vida para ayudar a cubrir facturas médicas y otras deudas.

Cuando sus seres queridos necesitan ayuda financiera, su póliza de seguro de vida permanente garantizado puede estar allí para ayudarlos.

Detalles de la póliza

Las pólizas de seguro de vida permanente garantizado de United of Omaha Life Insurance Company brindan una serie de beneficios diseñados para satisfacer sus necesidades únicas.

  • Aceptación garantizada para solicitantes que tienen entre 45 y 85 años de edad
  • Sin examen médico
  • Sin preguntas sobre la salud
  • Hasta $25,000 de cobertura y beneficios que no se verán reducidos por su edad o su estado de salud
  • Primas asequibles que no aumentan
  • Primas a partir de $8.84 por mes1
  • Cobertura del cónyuge si tiene entre 45 y 85 años de edad
  • Mayoría de los reclamos son pagados en 24 horas3

Preguntas frecuentes

¿Cuánto seguro de vida necesito?

La cantidad de cobertura de seguro de vida que necesita variará según su situación única. Los beneficios de su póliza podrían ayudar a sus beneficiarios a pagar los costos de su funeral, sus deudas pendientes firmadas conjuntamente y cualquier otra necesidad financiera inmediata que puedan tener. Un agente de seguros autorizado† puede ayudarle a encontrar la póliza adecuada a las necesidades de su familia.

¿Qué es el seguro de vida permanente?

El seguro de vida permanente le brinda cobertura por el resto de su vida. Las primas que usted paga ayudan a cubrir los costos de asegurarlo a usted y también pueden acumular valor adicional en efectivo que puede usar para préstamos y para brindar beneficios financieros adicionales con impuestos diferidos para sus seres queridos cuando usted muera. Los beneficios del seguro de vida permanente pueden ayudar a pagar los costos de su funeral y su entierro, y permitirle dejarles a sus seres queridos un legado financiero a largo plazo.

¿Se requiere un examen médico?

No necesita un examen médico para reunir los requisitos para una póliza de seguro de vida permanente garantizado de United of Omaha Life Insurance Company.

¿Cómo comienzo a buscar la póliza adecuada para mí?

Puede completar el formulario en línea para obtener una cotización sin cargo de seguro de vida, o puede llamar a uno de nuestros agentes de seguros de vida autorizados directamente al 1-551-251-3525. Podemos ayudarlo a comparar sus opciones de seguro de vida para encontrar una póliza que se ajuste a sus necesidades y le brinde tranquilidad.

Solicite su cotización de seguro de vida permanente garantizado sin cargo.

  • A+
    Superior
    A.M. Best Company, Inc.
  • A1
    Buena
    Moody’s Investors Service
  • AA-
    Muy SÓlida
    Standard & Poor’s
  • A+
    Superior
    Better Business Bureau

Calificaciones de agencias independientes al miércoles, 29 de noviembre de 2017

Las calificaciones solamente se refieren a la situación financiera general de la compañía y no son una recomendación de las disposiciones de políticas específicas, las tarifas ni las prácticas de la compañía de seguros.

1-551-251-3525